sábado, 29 de noviembre de 2014

MI DULCE DROGA

MI DROGA
Snezhana Royce
Esa mujer que pasa anochecida por la calle
tuerce por la esquina y da con mi casa
deja el aire con mistura mentolada
embruja instintos con cada detalle

Esa mujer esta más buena que la vida
es arena de desierto que ciega cordura
sutura pasión a la par que suspira
atando la mía su densa premura

No dejo de pensar en su terso corpiño
un párrafo redundante posa donde quiera
tomarla de la tierra, beberla como agua
como pudiera o como tenerla quisiera...

De tanto pensar que siempre me tiene
un hoyo profundo expelen las memorias
tambor sin cuero resuena y entretiene
vasto candor con ensañada euforia

A pesar de todo la amo, está en las sienes
dibujando sueño que vuela atropellado
es pantalón con remiendo ahuecado
deseo que se espera y nunca viene

No me detengo brusco al denso precipicio
mas quiero hundirme a su hondo desfiladero
morir consolado en sus brazos prefiero

'Ah! ella es mi dulce droga, 
mi gran vicio atesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario