sábado, 6 de diciembre de 2014

MI HERMOSA HEROINA

MANSA
A mi hermosa heroína, líder fémina del país de los desconsolados. 
Mansa te tengo suspirando en mis manos
mansa como agua de una laguna dormida
mansa como una luna de cristal que observa
el silencio
la soledad
el imperceptible ruido de mi energía
irradiando radares en tu dulce busca
irradiando recuerdos
irradiando quimeras anudadas.

Mansa vibras suspirando en la noche surgida
te cuelgas despacio en su trapecio y ríes
mansa
tranquila
quieta
sumisa en los brazos querellantes
alojada como una espina en una rosa aromada
vertebrada en las arterias que te anhelan

mansa te amo
mansa te quiero
y más te amo cuando estás enamorada
y más te quiero cuando mas luchas.

¡Mansa amor mío!

¡Mansa!...

Pero guerrera y atrincherada
que la lucha ahora comienza

No hay comentarios:

Publicar un comentario