jueves, 6 de septiembre de 2018

5 POEMA SUTILES



Eliad Jhosué Villarroel

Parte I de V
LAGRIMAS DE AMOR
Eliad Jhosué

Hoy muero pensando en ti
besando pasiones que se esfuman
volando en el silencio de los olvidados
caminando entre torbellinos emboscados
feneciendo ahogado en el aire que respiro
habitando insomne
en el fragor ácido de lágrimas turbias
desgastando pensamientos
hambrientos de pesares
retorcido entre el fútil abrazo de la melancolía
roto y tirado en el piso como un vaso de barro

Chica linda de mi calle ausente
hoy muero penando en tus recuerdos
¿Donde estas que no te encuentro?
si algún día me ves llorando
no es lluvia sobre mi lánguido rostro
es amor que brota de mi ojos.


Parte II de V
Eliad Jhosué

En este instante
quiero saber si te entregas
como se entrega el mar a la arena sedienta
y se anuda el viento a las olas marinas
como se entrega el río al océano abierto
y se enlaza el fuego a la yesca fresca

En este instante
quiero saber si te entregas
Ya yo estoy durmiendo soñando
entregado a tu brazos


Parte III de V

SI ENTENDIERAS
Eliad Jhosué

Si entendieras mi lucha interna
tu corazón tejería en el mio una flecha
cocería un pentagrama de luz
en sus retinas coloradas
bordaría de colores
de un arco iris sus detalles
acariciara con fulgor
el deseo de sus noches solitarias

Mas como no entiendes
tu corazón
es un miembro oculto de mis pesares
una lluvia tormentosa
en una oscuridad devoradora
un relámpago
en una oscuridad que atormenta

Si entendieras mi amor


POEMA SUTILES
Parte IV de V
Eliad Jhosué

Te quiero y no lo sabes
el amor es...
como un asunto intocable
juego de naipes con cartas blancas
corazón de agua llorando nostalgias


Te quiero y no lo sabes
el sentimiento es...
cúmulo de nubes abrazando quimeras
doseles de rosas con aromas a claveles
violetas con alas de mariposas cebras
un delantal tejido con vapor de agua

¡Amor mio...!
tanto escribir lo que siento
para que no entiendas cuanto te quiero

Te quiero y no lo sabes.


Parte V de V

LINDA SIEMPRE LINDA
Eliad Jhosue

linda siempre te quiero ver
con el rojez de tus labios abiertos
linda y dulce como agua de miel
linda y suave
como el tropel de alas de un ángel
linda y mía
mía y linda
con el sentir del amor puro en tu pecho
desliendo el hielo
levando fuego
desvaneciendo el silencio y su suspenso

Linda siempre quisiera verte
siempre quisiera verte linda

1 comentario:

  1. Mohegan Sun Arena at Casey Plaza Tickets - JSM Hub
    Mohegan Sun Arena at Casey Plaza Tickets - 평택 출장샵 Upcoming Events & Ticket 안양 출장안마 Buyers. View Mohegan Sun Arena at 서귀포 출장샵 Casey Plaza Events 춘천 출장안마 & Ticket 서울특별 출장안마 Buyers.

    ResponderEliminar