jueves, 6 de septiembre de 2018

CINCO POEMAS CURSIS DE AMOR DE VERDAD

Eliad Jhosué Villarroel



Parte I de V
Eliad Jhosué

DESPIERTA Y ABRE LA PUERTA

¡Amor, amor, amor...!
quien pudiera volar con tus alas
ser el halcón que te atrapa
como paloma en sus garras

¡Quién, quién, quién...!
pudiera caminar asido de tus manos
apretando el cálido vibrar que desgasta
quien pudiera
comer de tus labios de mies edulcorada
enhebrarlos en la cabeza como torbellino
quedar encandilado con tu relámpago nocturno
morir cien veces
para resucitar mil veces amando sin parar
y parar mil veces para continuar amando.

¡Amor, amor, amor...!
es el tiempo de la ciega
déjame entrar en tus sueños
cuando me oigas llegar
no te quedes durmiendo
despierta y abre la puerta...


Parte II de V
Eliad Jhosué Villarroel

TARDE DE AMOR SALVAJE.

Tarde de girasoles
tarde de pájaros parados sobre rieles
un anden llora lleno de mariposas monarca
la señal de Stop luce sembrada de hierba buena
el viento zigzaguea en el silbato carretero del olvido
mi nombre escrito en la arena es borrado paulatino
el cielo es una bóveda agujereada,
zurciendo pétalos blancos
abriendo en el corazón lo mas sentido.

Tarde de flores vivas
retoña del dolor
el amor que un día nació febril, entado
echo raíces
creció como tormenta enamorada del viento
fue mío el secreto de un caso develado
fue mío su cuerpo sobre la arena desnuda
fueron míos sus labios hasta el desgaste.

Tarde de flores de acacia
tarde floreando el cielo de colores tintos
aguijones negros enterrados en la carne de la noche
mas la tarde fue mía
ella fue mía
yo fui de ella...

Tarde de flores vivas
la amo y ella también me ama
la tarde es noche y es día
ella y yo siempre poseyéndonos...

Cuando llegue la noche
será otro día oliendo a flores del nunca olvido



Parte III de V
Eliad Jhosué Villarroel

HUELE A AMOR.

Hoy confieso al viento
¡Cuánto quisiera volar!
derramar en su piel ligera
el sustento vivo de la vida que se piensa
¡Como quisiera amarla!
avivar alguna lluvia cristalizada
suspirando por su aroma
¿Me quemaré con solo pensar en su cara bonita?
es un espejo de agua clara, con ojos y boca
es sublime percatarse de sus detalles finos
sus ojos son dos dagas que cortan el resuello
siembran pergaminos de luz en los pensares
son flores jugando
con la brisa de un turbión enajenado
suspiro y me atrevo a acariciar
su rostro en la distancia
puedo palpar
cada detalle matizado de su belleza fémina
huele a piel de ángel soñando en ser un ave
huele a lirio de noche pintando la luna de lucero
huele a pasión que absorbe sexo
¡Oh! su boca es la atracción final
poderla besar
es como comer pomarrosa con miel
devorar con delirios las ganas por decirle
¡Te amo!
huele a claveles encintados
huele a ella
siempre huele a ella

Poder mirar su cara
es querer morir de sed donde hay agua
fallecer de amor por su amor...


Parte IV de V
Eliad Jhosué Villarroel

DÉJAME SOÑAR

Mi bella niña
estoy enamorado de ti
tus palabras
son lumbrera de noche,
tu bella cara
es alborada mágica de ensoñación
tus ojos
son aurora resplandeciente
tu boca
es deseo que enloquece los recuerdos

Mi niña bella
mi bella niña
déjame soñar contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario